Ten Un Maravilloso Cumpleaños Kevin | Imagenes De Cumpleaños Bonitas

Ten Un Maravilloso Cumpleaños Kevin



Este no es otro día más en el calendario, se trata del cumpleaños de Kevin un nieto especial y muy querido para mí, ya que en este hermoso día quiero desearle un muy feliz cumpleaños,  este es un día de alegría y quiero compartir con tígo la felicidad.

Una de las cosas más bellas que me ah regalado la vida es tener a mi familia y a mis queridos nietos, los quiero a todos y cada uno de ellos, no puedo olvidar a ninguno y como hoy es el cumpleaños de mi pequeño Kevin que ya cumple 17 maravillosos años; te mando todo mi amor y cariño.

Muchas felicidades Kevin que este tu cumpleaños sea un día inolvidable y maravilloso, te deseamos mucha felicidad, alegría y bendiciones.
Es un gran orgullo tener a un nieto tan especial y único como tu, mi pequeño Kevin sigues creciendo y aun así te querré como mi niño, ¡feliz cumpleaños!.

¡Feliz Cumpleaños querido Kevin! Espero que para la prosperidad recuerdes los bellos momentos y la felicidad que pasas con tus seres queridos, muuuchísimas felicidades mi pequeño.

¡Feliz Cumpleaños Kevin! Te deseo toda la felicidad y alegría para este día, un fuerte abraso y sé feliz.
Kevin querido ten un Feliz Cumpleaños y disfruta de la vida en compañía de los que te queremos.

Felicitaciones Kevin hoy tienes un año más de vida, disfruta, vive bien y cuídate mucho, te mando besos y abrazos. Feliz cumpleaños Kevin.

0 comentarios:

Publicar un comentario