Para Mi Juanes Bello Felicitaciones | Imagenes De Cumpleaños Bonitas

Para Mi Juanes Bello Felicitaciones


Estas son unas palabras que le quiero dedicar con mucho cariño a mi bisnieto Juan esteban en su cumpleaños, de  parte de tu amada bisabuela Rosario Revelo; La felicidad no se puede medir y menos hablando de la familia, ser madre es una bendición pero ser bisabuela es uno de los tesoros más grandes que se pueda tener en la vida.



Todos los días le doy gracias a dios por esta vida y por la hermosa familia que tengo, no los cambiaría por nada y ahora que celebramos el primer año de vida de mi amado bisnieto me siento agradecida mil veces.


Mi familia es una de las bendiciones más grandes que dios me dio de las que estoy agradecida profundamente y ahora que celebramos tu cumpleaños mi querido juan Esteban, tu eres uno de los mayores tesoros de esta vida feliz cumpleaños mi pequeño.


Para mí Juanes bello en tu cumpleaños, este es un lindo día y es muy especial ya que se cumple tu primer año de vida, eres un hermoso ángel que dios me dio y espero que en un futuro sepas apreciar la vida y lo bueno que nos da como personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario