Frases Del 10 De Mayo Para Mi Mamá Fallecida | Imagenes De Cumpleaños Bonitas

Frases Del 10 De Mayo Para Mi Mamá Fallecida



El día de las madres es un día maravilloso para celebrar a esa gran persona que nos trajo al mundo y que nos quiso desde el primer momento, se trata de todo un día para festejar a una maravillosa madre y como muchas de estas santas ya se fueron de nuestro lado, en esta ocasión dedicamos unas hermosas palabras para todas estas madres que ya no están.

Hoy que es 10 de mayo me vienen solamente los bellos recuerdos de una de las personas que más quiero y querré, se trata de mi madre, esa persona que siempre procuró lo mejor para mí, esa madre que tanto me quiso y yo seguiré queriendo. Muchas gracias mamá y feliz día de las madres te quiero mamá.

Madre querida madre del alma este 10 de mayo solo quiero decirte, ahora que estas con los ángeles del cielo, te esperamos  en la tierra para que festejes con nosotros tu día este 10 de mayo, tu gran día, muchas felicidades mamá querida te amamos.
Mamá desde que te fuiste todo cambio y se ha vuelto aburrido, las cosas no son igual con tu ausencia pero sé que desde el cielo estas velando por todos nosotros además estoy a la espera de que en este 10 de mayo tu espíritu belga a consolarme y reconfortarme igual que antes, eres y serás siempre la mejor. Feliz día de las madres Mamá te quiero mucho.  

Solo una madre tan especial como tú merece las mejores palabras pero aunque no estés  físicamente con nosotros, en alma y espíritu está presente así como nosotros te tenemos dentro de nuestros corazones hoy y siempre, muchas felicidades mamá.
Las palabras que uno quiere expresar hacia una madre son de lo más bello y tratándose de una madre que se ha ido lejos, es entendible buscar las mejores frases para dedicarle en el día de las madres por eso no te pierdas la oportunidad de hacer algo hermoso para mamá en este 10 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario