Cada vez se acerca más el 31 de octubre y los adornos no
faltan, esta es una buena oportunidad para crear tus propios adornos, por eso
te sugiero estas manualidades para Halloween, no son difíciles de hacer además
te divertidas adornando tu casa.
Una idea que te puede ser de ayuda es hacer figuras de
fieltro para Halloween, con ellas puedes adornar las ventanas, mesas, colgarlas
del techo o hacer recuerdos y regalos para tus niños y los pequeños que van por
dulces en la noche de Halloween.
Como Hacer Manualidades Para Halloween:
- Con cartulinas de colores y ojos movibles puedes hacer colguijes de calabaza, brujas, frankenstein, fantasmas o los que prefieras, corta cartulina negra, blanca y un par de ojos puedes hacer un vampiro.
Dibuja un ocho con un circulo más chico y las alas en separado, pega las alas y los ojos, corta un par de triángulos blancos y pégalos a la altura de la boca y listo para decorar, los puedes colgar por todos lados, pegar en las paredes y candiles.
- Usa fieltro, foami o cartulica para hacer unas bolsas de vampiro, calabaza u otro monstruo, corta círculos para hacer las caras, una tira para el aza y dependiendo del monstruo pones una capa alas o sombrero.
- Con papel haz tiras con forma de calabaza, fantasmas y arañas, para colgar en las ventanas, paredes y algunos muebles.
- Haz nos muñecos de fieltro para adornar las mesas o como regalos, con fieltro anaranjado, verde, blanco y negro, puedes hacer calabazas, dibuja del tamaño que quieras dos partes como calabazas, el rabo verde y la boca negra, rellena, cose o pega las dos partes naranjas y las verdes luego pela la boca y nariz puedes usar ojos móviles, negros o blanco y negro.
- Usando platos de cartón y cartulina puedes hacer vampiros, fantasmas y calabazas, pinta el plato ponle ojos y un par de colmillos, con cartulina ponle alas; para la calabaza usa cartulina negra para hacer el rostro y verde para el rabo.
- Dulceros de frankenstein, con tubos de cartón u cartulinas verde, negra y blanca, cubre el tubo de cartulina verde luego en sima cúbrelo de cartulina negra y con ella hazle la tapa, ponle los ojos, cejas, sicatrices y la boca, con botones o cartulina pintada pon en el cuello los tornillos y listo.
Pero que lindos adornos, ahora tus niños querrán adornar
contigo este año, como los muñecos de
Halloween en fieltro, son perfectos para
centros de mesa, regalos y para colgar en todos lados; los niños se divertirán con
ellos.
Como puedes ver con algo de ingenio y
creatividad se pueden hacer muchas cosas, comparte estas manualidades para Halloween
de decoración con tus amigos, para que puedan divertirse haciéndolas y al
decorar sus casas al igual que tú
0 comentarios:
Publicar un comentario